Lendo Chesterton

O centro de toda a existência do homem é um sonho. Morte, doença, insanidade, são, meramente, acidentes materiais, como uma dor de dente ou uma torção no tornozelo. Que essas forças brutais sempre sitiam e, freqüentemente, capturam a cidadela, não prova que elas são a cidadela.
Powered By Blogger

Páginas

sexta-feira, 14 de janeiro de 2011

María Catalina Robayo fue elegida Señorita Colombia 2010

María Catalina Robayo fue elegida Señorita Colombia 2010: "
María Catalina Robayo Vargas es la nueva soberana de la belleza colombiana. La representante del departamento del Valle fue escogida por el jurado calificador y representará al país en el certamen más importante de la belleza en el mundo, Miss Universo.
La corona de virreina fue para la representante de Magdalena Lizeth Carolina González Romero. Como primera princesa el jurado designó a la representante del departamento del Huila Natalia Valenzuela Cutiva; como segunda princesa la representante de Bolívar Tatiana Nájera Cardona; y tercera princesa para la señorita Bogotá, Diana Mina.

María Catalina Robayo, es abogada de la Universidad Javeriana. Nació en Cali y es curiosamente la segunda vez que participa en el Concurso Nacional de Belleza, pues en el 2009 debió abandonar el certamen y entregar la representación del Valle a Diana María Salgado, quien fue elegida como la representante de ese departamento, pero descalificada por la Corporación de Belleza del Valle, y que por medio de una acción de tutela regresó al grupo del Reinado.

Fue así como el papel de Catalina Robayo terminó en el 2009. Su última aparición en el reinado fue el viernes 6 de noviembre, pero Combelleza decidió que sería ella, la mujer que representaría al valle en el 2010, y hoy un año después es coronada como Miss Colombia.

“Agradezco primero a Dios por darme la oportunidad y quiero decir que hoy no solo soy señorita valle, sino la representante de todos los Colombianos”, dijo María Catalina.

Maria Catalina Robayo es una mujer pausada, inteligente, culta con clase y porte de reina; mide 1.75 de estatura y se ha destacado como modelo de prestigiosos diseñadores como Andrés Otálora, María Helena Villamil, Jhon Mesías, Johanna Ortiz, Pepa Pombo entre otros.
"

Nenhum comentário:

Postar um comentário